Los lugares más aterradores del mundo.
- Binmayak
- 18 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 11 dic 2019

¿Te atreverías a viajar a estos lugares y visitar una de las 7 puertas al infierno?
Cueva de Actun Tunichil Muknal en Belice
Un lugar terrorífico para pensar dos veces en entrar es una cueva En el caso de la cueva Actun Tunichil Muknal, en el distrito de Cayo, es aún más aterradora la visita, pues tienes que nadar primera para llegar a la parte escalofriante. A los pocos metros, te encuentras esparcidos por el suelo esqueletos humanos que se cree que han sido sacrificios realizados por los Mayas para honrar a los dioses del inframundo. Los restos humanos más conocidos de la cueva son los de la “Doncella de cristal”, una joven adolescente que yace boca arriba sobre el suelo y sus huesos calcificados brillan con intensidad por la calcita que los cubre.

El Gran Hotel Viena, un hotel terrorífico en Argentina.
Los lugares más terroríficos del mundo son en rincones del mundo, misteriosamente estratégicos, este hotel cerca de Mar Chiquita en la provincia de Córdoba es considerado uno de los sitios con más actividad paranormal de toda Latinoamérica.
Fue construido en la década del cuarenta como un hotel de lujo, se cree que fue incluso refugio de los nazis y del propio Adolf Hitler. Hoy en día es un museo y muchos visitantes aseguran haber visto apariciones como la del antiguo jefe de seguridad, mujeres paradas junto a las ventanas de las habitaciones o niñas corriendo por los pasillos. ¿Lo mejor de todo? Se puede visitar por la noche… ¡qué miedo!

Las escalofriantes Catacumbas de San Francisco en Perú
¿Hay algo más tenebroso que observar un montón de cadáveres apilados?
Bajo las capillas de la iglesia de San Francisco en Lima, existe una red de estrechos pasadizos laberínticos que dan acceso a unas bóvedas sepulcrales subterráneas donde se pueden ver cráneos, tibias, peronés y fémures que datan del siglo XVII.
En estas criptas se encuentran los restos mortales de aproximadamente 25.000 personas relacionadas con la orden franciscana. Es un recorrido enigmático y tenebroso que te lleva también hasta un osario con forma cónica de una profundidad de 10 metros. Durante todo el recorrido se siente una fuerte energía contenida entre esos muros… ¿te atreves a visitar este submundo de espectros, calaveras y esqueletos considerado uno de los lugares más terroríficos del mundo?

Una de las 7 puertas al infierno Stull Cemetery
La leyenda popular asegura que este cementerio del estado de Kansas es una de las siete puertas del infierno. Los lugareños afirman que la presencia del diablo es constante en la zona, lo que provoca una intensa actividad paranormal. Durante el siglo pasado se produjeron diversos hechos inexplicables que incluyen a un hombre que quemaba de forma rutinaria un campo de labrado y encontraba el cuerpo de su hijo bajo las llamas una vez se extinguía el fuego.

¡Que emocionantes e interesantes lugares!
Comments